Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Busca prácticas laborales? Hay más de 1.000 ofertas para trabajar con el Estado

Usted podrá comenzar su vida laboral con el Estado y además recibir una remuneración por este tiempo de prácticas. ¿Cómo aplicar?

314861_Foto BLU Radio/ Servicio Público de Empleo/ Ministerio de Trabajo
Servicio Público de Empleo/ Ministerio de Trabajo

A través del Servicio Público de Empleo se darán a conocer las ofertas de prácticas laborales que se encuentran vigentes a partir de este 1 de marzo con entidades del Estado. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 19 de febrero.

Son 488 entidades estatales las que se encuentran buscando practicantes para diferentes áreas, esto en el marco de una nueva versión del programa ‘Estado Joven’, el cual busca fomentar la práctica laboral en el sector público.

De acuerdo a la información dada a conocer, son más de 1.000 vacantes las que se encuentran disponibles en diferentes entidades públicas y están abiertas para egresados del Sena, estudiantes universitarios, técnicos o tecnólogos de todo el país.

Asimismo, se conoció que las personas seleccionadas para desempeñar estas prácticas laborales, podrán hacerlo por cinco meses y recibirán una remuneración similar a la de un salario mínimo.

Recordemos que el programa ‘Estado Joven’ es una iniciativa liderada por el Ministerio de Trabajo en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función pública y tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes en la transición del ciclo de aprendizaje al mercado laboral.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO