Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Las personas quieren hacer cambios de hábitos”: CEO de BeInnergy

Mónica Tierradentro habló en Orgullo País de En BLU Jeans sobre la situación de la empresa en la pandemia.

Restaurante
Restaurante - buenos hábitos
Foto: AFP

BeInnergy trabaja con los principios de la medicina funcional, cuyo objetivo es encontrar las causas que pueden alterar el funcionamiento del organismo y, por medio de estrategias de medicina y alimentación, restablece los mecanismos de defensa y reparación del cuerpo.

Para la compañía, la pandemia ha sido una oportunidad de amplificar su mensaje sobre la importancia de la salud. Mónica Tierradentro, CEO de BeInnergy, explicó en Orgullo País de En BLU Jeans cómo le ha ido durante la pandemia.

“En los primeros días de la pandemia, por el miedo, las ventas bajaron, pero nosotros, siguiendo las medidas de bioseguridad, seguimos operando, sobre todom para seguir con los empleados; sin embargo, hay gente mucho más consciente de que tener buenos hábitos es tener un cuerpo mucho más alerta contra las infecciones”, dijo Tierradentro.

Mónica, además, se refirió al proceso de reactivación económica: “Nuestra empresa lleva cinco años, donde, principalmente, hemos trabajado por domicilio. Las personas quieren hacer cambios de hábitos, no tuvimos que cerrar y ahora con la reactivación sí se tiene un mayor impulso”.

Para conocer más sobre esta empresa puede buscar en redes sociales como BeInnergy o en su página web.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.