Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adam Sandler escuchó el llamado de la mesera que no lo reconoció y le envió un mensaje

La humildad de Adam Sandler ha sido destacada en redes sociales porque no se aprovechó de su fama para pedir un trato preferencial.

Adam Sandler
Adam Sandler
Foto: AFP

Luego de varios días de haberse dado a conocer la historia de una joven mesera que atendió al famoso actor Adam Sandler sin reconocerlo en un restaurante en Estados Unidos, él decidió enviar un mensaje para aclarar lo sucedido.

El curioso momento en el que se le ve a la joven atender al actor se volvió viral en redes sociales luego de conocerse el video a través de la cuenta de @dayanna.rodas en TikTok. En esa publicación se puede leer la pequeña anécdota junto a otro mensaje con el que la mesera le pedía a Sandler que volviera.

Ante esto, días después, el actor se animó a enviar un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter con el que aclaró la situación.

“Que conste, solo me fui del restaurante IHOP porque la buena mujer me dijo que la promoción de 'todo lo que puedas comer' no aplicaba para las malteadas”, fue el mensaje que compartió el famoso actor.

Publicidad

La humildad de Adam Sandler ha sido destacada en redes sociales porque no se aprovechó de su fama para pedir un trato preferencial en este lugar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias