Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si Dios fuera mujer: la película colombiana que narra la historia de una niña trans de 9 años

La película, bajo la dirección de Angélica Cervera, estará presente en salas de ciudades principales como Bogotá, Medellín y Cali

bandera gar marcha lgbti trans lesbianas foto mario baos.jpg
LGBTI //
Foto: Mario Baos / BLU Radio

Desde este 7 de julio se estrenará la nueva cinta dirigida por Angélica Cervera, “Si Dios fuera mujer”, que narra la historia de una familia inmigrante colombiana que vive el cambio de género de su hija menor trans en un pequeño pueblo de España.

Durante la premiere que se realizará en Confama San Ignacio, En Medellín, se harán charlas entorno a las narrativas trans, el lenguaje inclusivo y las familias. Los detalles de este evento se podrán ver en las redes oficiales de DOC:CO.

Publicidad

La película es producida por Monocilo Cine, coproducida por RTVCPlay y distribuida por la agencia de promoción y distribución DOC:CO. Con esta cinta completa más de 58 cintas que han sido parte de sus estrategias.

¿De qué trata la película ‘Si Dios fuera mujer'?

La directora pone en visibilidad la historia de Laura, la niña de nueve años que se realizó un cambio de género y desea hacer su primera comunión, pero durante la preparación de la festividad, nuestra protagonista vivirá duelos, recuerdos, nostalgias, emociones intensas y un amor incondicional.

Algo que llevaría a Laura a cuestionarse “si Dios fuera mujer” como sería su vida de diferente. En la historia la pequeña cuenta con el apoyo de sus padres que le brindan toda la fortaleza para expresarse libremente.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.