Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Casa por cárcel para patrullero involucrado en homicidio de manifestante en protestas de septiembre

Según la Fiscalía, las pruebas técnicas y las valoraciones de balística indican que el uniformado fue quien, al parecer, accionó su arma de dotación en contra de la víctima.

Patrullero Óscar Alexander Márquez Rojas cortesía.jpeg
Patrullero Óscar Alexander Márquez Rojas
Foto: cortesía

Un juez de garantías dictó medida de aseguramiento domiciliaria al patrullero de la Policía Óscar Alexander Márquez Rojas, como presunto responsable del homicidio del ciudadano venezolano Anthony Gabriel Estrada, de 28 años, durante las protestas del pasado 9 de septiembre en Soacha , Cundinamarca.

“En consecuencia, tras los elementos materiales de prueba y a petición del ente acusador, le fue impuesta medida de aseguramiento, consistente en detención en su lugar de residencia, mientras que en juicio se resuelve su situación jurídica, por el delito de homicidio”, dijo el ente acusador.

Según la Fiscalía, las pruebas técnicas y las valoraciones de balística indican que el uniformado fue quien, al parecer, accionó su arma de dotación en contra de la víctima, cerca de la estación de Policía del barrio Ciudad Verde, en Soacha.

Esto, durante las protestas en las que algunos manifestantes arremetieron contra las instalaciones de varias estaciones y CAI de la Policía en ese municipio, así como en Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO