Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de dos años en Arauca

El presunto agresor realizó tocamientos a la menor de dos años aprovechando la confianza que tenía con sus padres. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre de 2020.

27183_Blu Radio. Cárcel / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio. Cárcel / Foto: Referencia AFP.

Luego de conocer los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a centro carcelario a Jairo Antonio Gámez Farfán como presunto responsable del delito de acto sexual agravado con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre de 2020, en una finca ubicada entre los municipios de Tame y Puerto Rondón, Arauca.

El presunto agresor realizó tocamientos a la menor de dos años aprovechando la confianza que tenía con sus padres. Mediante labores de la Policía judicial adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Arauca, establecieron que el hombre, jornalero de oficio, al parecer realizó dichos actos.

De esta manera se hizo efectiva la orden de captura el pasado 27 de julio, luego de que el procesado se presentará en las instalaciones de la Fiscalía.

Cabe recordar que la ley de cadena perpetua para violadores de niños, niñas y adolescentes en Colombia es una realidad, así lo afirmó la Cámara de Representantes que después de cuatro debates quedó sancionada por el presidente Iván Duque.

Con este proyecto de ley estatutaria se reglamenta la cadena perpetua revisable para violares y asesinos de niños, niñas y adolescentes en el país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.