Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven de 18 años que no quería hacer oficio mató a su suegra en medio de pelea

En la pelea intervino, además, la cuñada de la joven. La tragedia se desató porque ninguna de ellas amaneció ese día con ganas de hacer oficio.

Laura Giordano
Laura Giordano
Foto: Facebook Laura Giordano

Una pelea por el oficio en la casa, protagonizada por una mujer de 18 años y su cuñada de 16, en la que se metió la suegra de la joven, terminó en una tragedia que genera conmoción en Argentina. El caso se registró el pasado martes en la ciudad de Las Heras, en Argentina, según reseñan medios de ese país, como Los Andes y MDZ online.

Según la versión dada a conocer por las autoridades,la joven de 18 años, Brenda Ávila, estaba cansada de hacer el oficio y la limpieza de la casa que, según ella, le estaban cargando sin recibir mayor ayuda. Por esta razón, se enfrentó a la hermana de su pareja, quien le insistía en que debía llevar a cabo las tareas y que esa era su obligación. En medio de los gritos, acudió a la escena la suegra , identificada como Laura Giordano, quien se sumó a la discusión.

"Ninguna quería colaborar con la limpieza", dijeron fuentes a investigadores del caso. Mientras tanto, el vecindario se alarmó debido a la creciente tensión.

De acuerdo con la versión de la mujeres, la pelea subió de tono y la nuera le dio un empujón a Giordano, de 41 años, quien cayó de espalda y se golpeó con fuerza en la nuca con el marco de una puerta. La mujer, perdió el sentido y pese a los intentos por reanimarla no reaccionó.

Publicidad

De inmediato, la hija llamó a los servicios de emergencia y un grupo de paramédicos logró trasladar a mujer al hospital Ramón Carrillo de Las Heras. Según los médicos, Laura Giordano, estaba inconsciente y pese a que hicieron todo lo posible para reanimarla, la gravedad de la lesión le causó la muerte.

El fiscal local encargó a la Policía Científica para llevar a cabo las averiguaciones del caso. De acuerdo con forenses, en el lugar se encontraron manchas de sangre. Al parecer, según el dictamen preliminar, la víctima se desnucó por el fuerte golpe que recibió.

Publicidad

Brenda Ávila sería encausada por el delito de homicidio preterintencional, ya que pese a que mató a su suegra, no era su intención hacerlo.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

  • Publicidad