Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Matanza en Planadas, Tolima, deja tres personas muertas

El crimen se registró en la vereda El Dorado. Según las autoridades, se trató de una riña.

374405_Levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia

Tres personas fueron asesinadas en la vereda El Dorado, en jurisdicción del municipio de Planadas (Tolima). La masacre se registró en una finca y las víctimas departían en medio de una pelea de gallos en el momento del crimen.

El coronel Rodolfo Carrero, comandante departamento Policía Tolima, le confirmó a BLU Radio el triple homicidio.

"En horas de la madrugada del día domingo mediante una llamada telefónica que ingresa a la estación de Policía de Planadas, por parte de un ciudadano, manifiesta que hay tres personas muertas, al parecer producto posiblemente de una riña en la vereda el Dorado en una finca", declaró el oficial.

Inmediatamente ordenan un dispositivo de Policía Judicial, personal de criminalística y el acompañamiento del Ejército Nacional.

"Llegamos al lugar de los hechos más exactamente a una hora del casco urbano, se inician las labores y los actos urgentes de investigación, posiblemente se realizaba un evento gallístico y también se estaba celebrando un cumpleaños, y una de las hipótesis que se maneja es que por la ingesta de licor y posiblemente también por diferencias en las apuestas se haya producido esta riña los cuales desencadenaron en tres homicidios", sostuvo el coronel Carrero.

Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y heridas con armas blancas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO