Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No paran los asesinatos selectivos en Tibú, zona del Catatumbo

Se han reportado el asesinato a bala de siete personas en distintas veredas de esta localidad.

375263_pistola_-_asesinato_-_arma_-_violencia_-_afp_0_1_2_1_0_0_1.jpg
Pistola / Foto: referencia

En los últimos tres días las autoridades en el municipio de Tibú, en Norte de Santander, han reportado el asesinato a bala de 7 personas en distintas veredas de esta localidad que hace parte de la zona del Catatumbo. Las víctimas residían en zona rural y, según las últimas indagaciones, se dedicaban a las labores de la agricultura.

El caso más reciente ocurrió sobre las 6:00 de la tarde de este jueves cuando, a las afueras de la población, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba varios impactos por arma de fuego y tenía sobre su él una caja de cartón con un letrero que rezaba: 'se muere por ladrón y sapo del coronel de Tibú y los que faltan'.

Los casos han sido analizados por las autoridades, puesto que varios ciudadanos han denunciado amenazas y algunas familias piensan en salir desplazadas de la zona ante la difícil situación de orden púbico y el temor que les asiste al ser víctimas de sicarios.

En la zona en donde han ocurrido los casos operan grupos como el ELN, la disidencias del frente 33 de las Farc, Los Pelusos y se habla, incluso, de la presencia de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO