Blu Radio conoció la denuncia de una madre en San José del Guaviare, quien acudió a las autoridades para revelar que su esposo, un soldado que lleva 19 años en el Ejército nacional, al parecer cometía delitos sexuales. Los actos atroces fueron en contra su hija que tiene 7 años y de sus dos hijastras de 10 y 16 años. Esta aberrante conducta la realizaba tanto en la vivienda familiar, como al interior del batallón militar en el Guaviare.
Según la teniente coronel Lirza Barrera, comandante del Departamento de Policía del Guaviare, este soldado tocaba a las tres menores en sus partes íntimas, obligándolas a ver videos pornográficos, con los cuales se masturbaba frente a las pequeñas, quienes eran las víctimas.
De acuerdo con la investigación, el soldado cometía estos actos sexuales y las amedrentaba mediante actos de violencia. Todos estos detalles fuero conocidos por medio de los relatos que las menores de edad le contaron a su mamá, razón por la cual la mujer decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
También se conoció que el soldado pidió traslado a Ibagué, su ciudad natal, para continuar con sus labores, cuando supo que su esposa le dijo que lo iba a denunciar. La acusación antes las autoridades fue hecha por la madre de las menores en el 2020 y hasta esta semana el soldado fue capturado en el Batallón de la capital del Tolima.
Posteriormente fue enviado a la cárcel de San José del Guaviare donde está recluido en este momento. Con la investigación se pudo demostrar la autoría del hoy capturado por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso de violencia intrafamiliar.
Conéctese a la señal de Blu Radio en vivo:
Publicidad