Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rapero Lil Uzi Vert que se había incrustado un diamante en la frente, se lo arrancaron en concierto

El artista reveló que había ahorrado durante varios años para comprar el diamante rosado de 11 quilates, el cuál le costó 24 millones de dólares, mas de $84.000 millones de pesos.

Lil Uzi Vert
Lil Uzi Vert

El rapero Lil Uzi Vert, de 24 años, hace algunos meses se incrustó un costoso diamante rosado en la frente, pero esta historia cambió en las últimas semanas.

El rapero estaba realizando un concierto en Miami y decidió lanzarse sobre sus fanáticos, pero uno de ellos aprovechó el momento para arrancarle el diamante de su frente.

“Tuve un show en Rolling Loud, y salté a la multitud y lo arrancaron”, comentó al medio internacional TMZ.

El artista agregó que recuperó el diamante, pero que no logró incrustárselo de nuevo y optó por usar un piercing.

Lil Uzi Vert reveló que había ahorrado durante varios años para comprar el diamante rosado, de 11 quilates, el cuál le costó 24 millones de dólares, mas de $84.000 millones de pesos.

En sus redes sociales reveló que pagaba por cuotas la costosa joya desde 2017, la cual, además, es natural, es decir, no es fabricada en laboratorio, lo que la hace mas preciada.

Publicidad

“Esta piedra es tan cara que llevo pagando por ella desde 2017. Es el primer diamante rosa que vi en mi vida”, agregó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.