Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aprobaron la visa a los papás de joven colombiana atacada brutalmente por perros en EEUU

Ahora los padres de la joven de 27 años están solicitando ayuda económica para poder viajar a acompañar a su hija en el proceso de recuperación.

foto santandereana EEUU.jpeg
María Paula Peña, santandereana que necesita ayuda en EEUU
// Suministrada

La embajada de Estados Unidos en Colombia aprobó la visa humanitaria a los padres de María Paula Peña Contreras, una joven oriunda de Bucaramanga que resultó gravemente herida después de ser atacada por sus propios perros de raza Bully XL en California.

La mujer de 27 años estaba recluida en una Unidad de Cuidados Intensivos por las graves heridas en brazos, piernas, espalda, estómago, cuello y hombros, según el último parte médico entregado por el centro asistencial, su recuperación avanza de forma positiva.

Ante la gravedad de las heridas los padres de María Paula emprendieron una campaña a través de redes sociales y medios de comunicación para llamar la atención de los miembros de la embajada de los Estados Unidos en Colombia, finalmente obtuvieron una cita y posteriormente la respuesta positiva.

El ataque de los perros fue tan severo que María Paula no puede moverse, ya que tiene mordeduras en casi todo su cuerpo. Los perros fueron abatidos por la policía de California, puesto que no pudieron separarlos a tiempo de su dueña.

Publicidad

Los padres de la joven ahora están haciendo un llamado a la solidaridad de los colombianos que deseen aportar económicamente para lograr comprar los tiquetes y lograr encontrarse con su hija.

  • Publicidad