El más reciente caso fue la reunión con el gremio de taxista que, al final, terminó asistiendo el
En Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, el embajador de Venezuela, Armando Benedetti, explicó por qué el presidente Petro ha llegado tarde a distintas reuniones.
Yo creo que él, por la forma de ser, que no quiere decir que sea malo, a veces no maneja el tiempo. Él de pronto se ensimisma y se mete mucho en el tema, por eso se demora, pero el que necesita al presidente puede esperar, porque, al fin y al cabo, él es el importante”, dijo.
Publicidad
Según Benedetti, las ausencias que tuvo Petro en varios medios de comunicación que solicitaron su presencia durante las elecciones presidenciales fue pura “mala suerte”.
“Yo le puedo jurar por mi vida que eso fue mala suerte, pero jamás fue maldad. A nosotros nos interesaba estar en los medios de comunicación durante la campaña y tratamos de estar, nunca fuimos selectivos”, aseveró.
Además, Benedetti también argumentó que, el presidente Petro tiene un concepto propio sobre la libertad y no le gusta que lo encasillen bajo un horario.
Publicidad
“Imagínese usted, para llegar tarde hasta donde Biden, presidente de los Estados Unidos. Él tiene un concepto de lo que es la autonomía y libertad. Petro no es una persona que tu puedas encasillar bajo un horario, bajo unas condiciones o acorralarlo. Él siente que son camisas de fuerzas y de pronto, inconscientemente, casi que se trata de rebelar. Él, en campaña, se ponía bravo conmigo cuando trataba de controlarlo”, afirmó.