Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pullas entre Gustavo Bolívar y Agmeth Escaf abre grietas en el Pacto Histórico

Mientras que para el exsenador y posible aspirante a la Alcaldía de Bogotá fue un error otorgarle a Escaf la cabeza de lista a la Cámara por el Atlántico, para el representante, Bolívar busca manipular a través de las redes sociales.

Gustavo Bolívar y Agmeth Escaf.jpg
Gustavo Bolívar y Agmeth Escaf //
Foto: Twitter @agmethescaf - Facebook Gustavo Bolívar

Un fuerte debate se desató al interior del Pacto Históricopor cuenta de las críticas que lanzaron el representanteAgmeth Escafy el ahora exsenador Gustavo Bolívar y que van de la mano de la preparación de esa coalición para las elecciones del próximo mes de octubre.

La polémica la inició el hasta hace unos días senador por el Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, quien en una entrevista con la Revista Semana señaló sus desavenencias con el representante Agmeth Escaf, a quien señaló de ser una equivocación al interior del Pacto. ya que sus relaciones con la casa Char y la presencia en la campaña de Duque de 2018 son fuertemente cuestionadas, por lo que no ha dado la talla con el tipo de prácticas políticas que ejerce el petrismo.

Pero, la respuesta de Escaf fue contundente en un hilo en su cuenta de twitter: @GustavoBolivar sigue mintiendo. Yo no hice política jamás con los Char ni con Duque. No he militado nunca ni en Cambio Radical ni en el Centro Democrático. Así como presenté eventos de Char como alcalde, lo hice para Petro siendo alcalde de Bogotá. Ese era mi trabajo”.

Además, Escaf sostiene que Bolívar lo difama porque no supera que haya sido elegido como cabeza de lista a la Cámara por el Atlántico en 2021, en vez del abogado Miguel Ángel del Rio.

Publicidad

“Lo peor es que se las tira de impoluto cuando no lo es. Se vale de bodegueros que se la pasan con él en fiestas, en su casa en Miami, en conciertos, para atacar a quienes le estorbamos, ya sea @RoyBarreras o yo u otro objetivo de turno. No me voy a callar más. Esto es injusto”.

Esta no es la única pelea que protagoniza el representante Escaf al interior del Pacto Histórico. En las últimas semanas el congresista había lanzado fuertes críticas a los influenciadores cercanos a la coalición de Gobierno a quienes los señaló de ser “bodegueros a sueldo” y sosteniendo que no les va a pagar ni un centavo y que no les tiene miedo.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad