Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Que los victimarios, con insinuaciones de momento, no desvíen la justicia”: Iván Duque

Dijo que históricamente se ha visto una impunidad que viene y va cada vez que se invoca la palabra paz

Foto: Presidencia.jpeg
Foto: Presidencia

Ante las Fuerzas Militares , el presidente de la República, Iván Duque, volvió a referirse a la comparecencia de los actores de conflicto ante la justicia y manifestó: “Que no pretendan con insinuaciones de momento, que parecieran acomodaticias; tratar de desviar el verdadero propósito de la justicia”.

El mandatario hizo énfasis en lo que en su Gobierno se ha definido como la verdadera paz con legalidad y dijo que esa paz significa que la ciudadanía entienda que a delito igual se debe dar una sanción igual.

Además, dijo que históricamente se ha visto una impunidad que viene y va cada vez que se invoca la palabra paz e hizo un llamado refiriéndose a que en el mundo de hoy no puede dársele un trato benigno a quienes han apelado a crímenes de lesa humanidad.

“La paz no se puede constituir premiando al victimario, con unas verdades que construye a favor de sus intereses”, manifestó el mandatario ante la Cátedra Colombia, en la que hizo presencia altos mandos de las Fuerzas Militares y de Policía.

El presidente dijo que la paz con legalidad implica que la verdad llegue al fondo y sea contestada con la verdad procesal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO