Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Que los victimarios, con insinuaciones de momento, no desvíen la justicia”: Iván Duque

Dijo que históricamente se ha visto una impunidad que viene y va cada vez que se invoca la palabra paz

Foto: Presidencia.jpeg
Foto: Presidencia

Ante las Fuerzas Militares , el presidente de la República, Iván Duque, volvió a referirse a la comparecencia de los actores de conflicto ante la justicia y manifestó: “Que no pretendan con insinuaciones de momento, que parecieran acomodaticias; tratar de desviar el verdadero propósito de la justicia”.

El mandatario hizo énfasis en lo que en su Gobierno se ha definido como la verdadera paz con legalidad y dijo que esa paz significa que la ciudadanía entienda que a delito igual se debe dar una sanción igual.

Además, dijo que históricamente se ha visto una impunidad que viene y va cada vez que se invoca la palabra paz e hizo un llamado refiriéndose a que en el mundo de hoy no puede dársele un trato benigno a quienes han apelado a crímenes de lesa humanidad.

“La paz no se puede constituir premiando al victimario, con unas verdades que construye a favor de sus intereses”, manifestó el mandatario ante la Cátedra Colombia, en la que hizo presencia altos mandos de las Fuerzas Militares y de Policía.

El presidente dijo que la paz con legalidad implica que la verdad llegue al fondo y sea contestada con la verdad procesal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO