Blu Radio
Ana Cristina Restrepo
Ana Cristina Restrepo
-
"La lucidez, la estupidez y las bibliotecas", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el Editorial de este jueves en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre el cierre de 16 bibliotecas en Medellín.
-
"La gente de la España", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el Editorial de este martes en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre el cierre de la Biblioteca España por fallas estructurales.
-
"Lista de personajes", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el Editorial de este viernes, en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre los personajes que serán importantes en 2017.
-
"Lista: ¡Oiga! es con usted", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el Editorial de este jueves, en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre los asuntos que requieren una acción inmediata.
-
"Lista de bolsillo", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el Editorial de este miércoles en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre el reflejo de la reforma tributaria en el bolsillo de los colombianos.
-
"Lista de vidas", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el editorial de este martes en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre la disminución de casos de soldados heridos por el conflicto en los últimos años.
-
"La lista roja", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el editorial de este lunes en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre los animales que han entrado en riesgo de extinción.
-
"Líderes en pólvora", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el editorial de este jueves en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre los menores que han resultado quemados en accidentes con pólvora en Colombia.
-
"La risa", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el editorial de este miércoles en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre el “Día de los inocentes”
-
"Políticos y legitimación de la violencia", editorial de Ana Cristina Restrepo
En el editorial de este martes en Vive Medellín, Ana Cristina Restrepo habló sobre la agresión física de Germán Vargas Lleras a uno de sus escoltas.