Blu Radio
Barrancabermeja
Barrancabermeja
Barrancabermeja: noticias actuales y cobertura de los recientes acontecimientos
-
Adulto mayor resultó quemado con pólvora en Barrancabermeja; van 23 casos en Santander
El último caso se presentó en Barrancabermeja y constituye el primer lesionado por pólvora en el Puerto Petrolero durante la época decembrina.
-
Alerta en Bucaramanga y el área por paro armado del ELN: hay despliegue de Policía
En la región se presentó un ataque con explosivos en el peaje La Lizama, en la vía que comunica Bucaramanga con Barrancabermeja.
-
Barrancabermeja adopta medidas excepcionales de seguridad tras atentado al peaje La Lizama
Las medidas se implementarán hasta el este miércoles 17 de diciembre en Barrancabermeja.
-
Frente ‘Édgar Amílcar Grimaldos Barón’ del ELN estaría detrás de atentado en Santander
Autoridades mantienen máxima alerta en Santander y el Magdalena Medio tras el ataque con explosivos ocurrido en la madrugada de este lunes en el peaje La Lizama.
-
Recompensa de hasta $70 millones por responsables de atentado del ELN a peaje en Santander
Fue reforzada la seguridad en la vía que comunica a Bucaramanga y Barrancabermeja tras atentado a peaje La Lizama.
-
Consejo extraordinario de seguridad en Barrancabermeja tras atentado al peaje La Lizama
Una funcionaria del peaje resultó herida tras el atentado con una motocicleta bomba en el peaje La Lizama en Santander.
-
Atentado del ELN con explosivos destruyó el peaje La Lizama en Santander
El paso está suspendido. Hay refuerzo de Fuerza Pública en la zona ubicada a 30 minutos de Barrancabermeja.
-
Tensión en Barrancabermeja y el Magdalena Medio por paro armado del ELN
Desde las 6:00 de la mañana de hoy se vive un ambiente de tensión y zozobra en Barrancabermeja y varios municipios del Magdalena Medio, tras el inicio de un paro armado atribuido al ELN, situación que mantiene en máxima alerta a las autoridades.
-
Un manatí recién nacido fue hallado muerto en la ciénaga El Llanito de Barrancabermeja
Autoridades ambientales y pescadores insisten en la urgencia de recuperar la ciénaga, un ecosistema en riesgo crítico.
-
Denuncian amenazas a grupo de líderes y organizaciones sociales de Barrancabermeja a través de video
Las autoridades locales están realizando un acompañamiento a las personas y organizaciones nombradas en el video, mientras se hace una verificación sobre la autenticidad del material audiovisual.