Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Dietas

Dietas

  • La bandeja paisa quedó descartada para el menú del papa en Medellín

    El sumo pontífice tendrá una alimentación rica en frutas y verduras durante su visita a la capital antioqueña.

  • Estos son los pasos ideales para tener una “dieta feliz”

    Para muchos, las dietas son una prueba alimenticia muy difícil por los sacrificios que se llevan a cabo, tanto que, en la mayoría de ocasiones, estas dietas no se finalizan.

  • ¿La dieta más efectiva? Conozca el plato de los 4 colores

    La pirámide tradicional de comida fue reemplazada por el plato de los cuatros colores de acuerdo a un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard.

  • Reto de las seis semanas, la mejor forma de perder peso: Klara Senior

    La creadora de la famosa dieta, explicó por qué son seis semanas las necesarias para adecuar el cuerpo y permitir bajar de peso de una forma saludable.

  • Mitos y realidades de las dietas

    Son muchos los que recurren a rigurosos tratamientos para bajar de peso sin saber si lo están haciendo bien o mal.

  • Apps que le ayudarán a ser juicioso con su dieta

    Andrés Murcia, editor digital de Blu Radio, invitó a los oyentes a utilizar varias aplicaciones que le permitirán degustar las delicias gastronómicas colombianas sin ningún remordimiento.

  • Aprenda a quemar más grasa durante el ejercicio

    Un nuevo estudio asegura que no se puede perder más de un kilo de grasa al mes.

  • Comer postres al desayuno ayuda a perder peso, según estudio

    Según una investigación de la Universidad de Tel Aviv, comer chocolates o galletas en el desayuno ayuda a adelgazar.

  • Dieta alimenticia llevada a extremos, problema que afecta Colombia

    La publicación en medios internacionales de las fotos de la actriz Angelina Jolie y que sugieren una posible anorexia ha generado polémica en el mundo y muchos ya señalan a los estereotipos de belleza que se han impuesto como los responsables.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad