Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Iván Cepeda

Iván Cepeda

  • Iván Cepeda planteó una reforma política para “eliminar” el CNE si queda elegido presidente

    El representante del Pacto Histórico arremetió en contra del organismo electoral y aseguró que debe desaparecer a través de una reforma política.

  • Iván Cepeda insistió en que irá a primera vuelta como candidato único del Pacto Histórico

    Cepeda reiteró que competirá directamente en la primera vuelta presidencial, sin supeditar su aspiración a los resultados de la consulta.

  • Roy Barreras dice que no sabe si al presidente Petro le interesa ser su vicepresidente

    El exembajador de Colombia ante Reino Unido señala que el mandatario no tendría ninguna inhabilidad.

  • “No estamos para dividir el progresismo”: Camilo Romero habla de su respaldo a Iván Cepeda

    El exgobernador de Nariño y excandidato presidencial, Camilo Romero, cuestionó al CNE, aseguró que mientras se impidió la participación de Iván Cepeda, se habilitó a otros aspirantes en condiciones similares.

  • Camilo Romero se baja de consulta Frente por la Vida y apoyará candidatura de Iván Cepeda

    Anunció que presentó antes de las 6:00 de la tarde la carta de desistimiento ante la Registraduría Nacional. "Conmigo no cuentan para dividir al progresismo", afirmó Romero.

  • Bolívar arremete contra Roy Barreras y advierte división en la izquierda: "Jugada sucia"

    Bolívar acusa a Roy Barreras y Daniel Quintero de dividir a la izquierda con una “jugada sucia” y defiende a Iván Cepeda como la opción legítima del progresismo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad