Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Quemados con pólvora

Quemados con pólvora

  • Por quemados y aumento en contagios de COVID-19 podría colapsar atención de urgencias en el Valle

    En cinco días de diciembre ya van cuatro quemados con pólvora en el departamento del Valle del Cauca, entre los que se encuentran dos menores de edad.

  • Joven de 22 años es el primer quemado con pólvora en Boyacá

    Según las autoridades, el hombre tuvo quemaduras en el 9% de su cuerpo debido a la explosión del artefacto pirotécnico.

  • Muere niña de cinco años tras ingerir pólvora ‘traqui traqui' en Cartagena

    La pequeña fue trasladada a la ciudad de Cali, donde perdió la vida a causa de las complicaciones hepáticas.

  • A cuatro sube la cifra de quemados en el Valle del Cauca

    Las tres nuevas personas fueron reportadas como lesionadas por elementos pirotécnicos en los municipios de Tuluá, Buga y Bugalagrande.

  • Prohíben venta y uso de pólvora en 14 municipios del Atlántico

    Autoridades también anunciaron que activarán control de carreteras para evitar su distribución en vías del departamento.

  • ¡Qué peligro! Jóvenes jugaron a tirarse voladores en plena calle de Itagüí

    El hecho, registrado en video no dejó por fortuna lesionados, aunque tuvo en riesgo a los adolescentes y vecinos del sector.

  • Joven de 19 años perdió tres dedos por quemar pólvora en Risaralda

    De acuerdo a las autoridades de salud este sería el primer lesionado por pólvora en esa zona del país.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad