Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Coalición de La Esperanza presentará su propuesta el próximo 7 de abril

Esta coalición tiene definido que en el mes de marzo del 2022 realizarán una consulta con la que sacarían un candidato único para la primera vuelta presidencial.

anuncio presentación coalición la esperanza.jpg
Coalición por La Esperanza anuncia presentación.
Foto: Twitter Humberto De La Calle.

Después de varias reuniones desde el año pasado e intensificado este 2021 durante varios jueves, representantes del partido Alianza Verde, Sergio Fajardo, Ángela Robledo, Juan Manuel Galán, Humberto de la Calle, Jorge Enrique Robledo y Juan Fernando Cristo, anunciaron que dentro de tres semanas presentarán al país su proyecto político para llegar a las elecciones presidenciales del 2022.

“El 7 de abril le presentaremos a Colombia nuestra propuesta de convergencia y cambio para 2022. Cristo, De la Calle, Fajardo, Galán, Londoño, Marulanda, Ortiz, Ángela Robledo, Jorge Enrique Robledo, Sanguino”, señalaron los líderes políticos en sus redes sociales.

Algo que ya tiene definido esta coalición es que en el mes de marzo del 2022 realizarán una consulta con la que sacarían un candidato único para la primera vuelta presidencial.

Publicidad

Es de señalar que en esa consulta también participaran el pacto histórico, que es liderado por el sector de la izquierda en la que esta Colombia Humana, Polo Democrático, la UP, Comunes y otros movimientos políticos.

  • Publicidad