Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

David Barguil y Efraín Cepeda serán precandidatos presidenciales del Partido Conservador

En el encuentro se habló de tener nuevas reuniones con diferentes líderes del Partido Conservador, como el exministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo.

Logo Partido Conservador Foto Cortesía
Partido Conservador
Foto: Cortesía

En la casa de la exministra de Relaciones Exteriores y exembajadora de Colombia, Noemí Sanín, se reunieron el presidente del Partido Conservador, Omar Yepes, junto a los tres precandidatos de esta colectividad: Mauricio Cárdenas, Juan Carlos Pinzón y Juan Carlos Echeverry, para iniciar a definir cuál sería el proceso interno del partido de cara a las elecciones del 2022.

En el encuentro también participaron los senadores David Barguil y Efraín Cepeda, al igual que el exministro del interior Carlos Holguín Sardi, quien participó de manera virtual, al igual que la secretaria del Partido Conservador.

BLU Radio conoció que David Barguil y Efraín Cepeda será precandidatos presidenciales de la colectividad.

“Hablamos de la temática nacional, de los problemas de los colombianos y nos centramos en los temas relacionados al medio ambiente, del calentamiento global, que es una de las grandes preocupaciones que tiene el mundo y no podemos ser ajenos a eso”, señaló el presidente del partido, Omar Yepes.

Publicidad

También se habló de tener nuevas reuniones con diferentes líderes del Partido Conservador, como el exministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo.

Incluso desde el mismo Partido Conservador, el representante Juan Carlos Wills, solicitó a los precandidatos adelantar contactos con otros sectores políticos para llegar a una coalición en las presidenciales.

Publicidad

“Para que empiecen a tener contactos con las demás fuerzas políticas para tener un solo candidato de centroderecha”, señaló el representante por Bogotá.

En el encuentro no participó la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez, quien está definiendo su continuidad en el Gobierno del presidente Duque.

  • Publicidad