Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos nuevas rutas de transporte público de Medellín se suman al recaudo con tarjeta cívica del Metro

Con estas rutas, ya son 36 empresas de transporte público en Medellín las que se han sumado a este recaudo electrónico. 

IMG_7315.JPG
Dos nuevas rutas del metro con recaudo electrónico.
Foto: Metro de Medellín

Dos nuevas rutas de transporte público colectivo de Medellín se suman al recaudo con tarjeta cívica del Metro. Con estas ya son 36 empresas de transporte público las que se han sumado a este recaudo electrónico. 

Se trata de las rutas 024 El Playón de los Comuneros y la ruta 042 Aranjuez Intermedia de la empresa Transportes Aranjuez, que se convierte en la empresa número 36 en sumarse al recaudo electrónico con la tarjeta cívica del Metro de Medellín.

Son 60 los buses que cubren ambas rutas y que representan un aproximado de 250 mil usuarios mensualmente, que ya no tendrán que cargar efectivo para acceder a estos transportes.

"Esto tiene grandes ventajas para los usuarios porque integra la posibilidad de pagar con la aplicación, el código QR o con la tarjeta Cívica desde sus barrios, un solo medio de pago, una sola recarga y mucha más seguridad porque elimina el uso del efectivo", señaló el gerente del Metro de Medellín, Tomás Elejalde.

Publicidad

Así las cosas, el gerente del Metro señaló que son más de 2.200 los buses los que cuentan con este sistema de recaudo Cívica y que este es un pasó más a la integración de un sistema único de pago, más seguro y eficiente para el transporte público en el Valle de Aburrá.

  • Publicidad