Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Turista alemán fue víctima de robo en el Cerro de las Tres Cruces en Medellín

La víctima pide que le regresen su pasaporte para retornar a su país, tras el robo del que fue víctima buscando divisar una bonita panorámica de Medellín.

346018_BLU Radio. Cerro de las Tres Cruces / Foto: Captura de video Noticias Caracol
BLU Radio. Cerro de las Tres Cruces / Foto: Captura de video Noticias Caracol

En toda una pesadilla se convirtió para Tim Enno Johannes, un ciudadano alemán, su visita al Cerro de las Tres Cruces en el occidente de Medellín donde pretendía disfrutar de la imponente vista que desde allí se logra de la ciudad y que varias personas le habían recomendado.

Cuando el extranjero iba cerca a la mitad del trayecto de descenso, por una ruta alterna no muy concurrida ni vigilada conocida como 'Los Rieles', Juan Fernando Bolívar presenció cómo dos jóvenes con casco y una motocicleta negra lo abordaron y le quitaron algunas pertenencias.

"Lo que hice fue pasar e intentar como ver la placa, pero ellos tenían la moto otra vez intentando hablar al man. Yo vi cuando le quitaron el celular, era un iPhone 11 o 12 pro Max, le quitaron el pasaporte que es obviamente lo más importante para él y unos medicamentos", relató este ciudadano a Blu Radio.

Luego de lo ocurrido, Bolívar advirtió que no hubo una reacción oportuna de las autoridades y que debió acompañar a la víctima hasta una estación de Policía para interponer la respectiva denuncia.

Publicidad

"Pasaron por lo menos de ahí hasta llamar a la policía 10 o 15 minutos y nunca llegó nunca llegó, nunca hubo otra llamada. Literal nos dijeron 'esperen', pero nadie se hizo presente", comentó.

Al ser rastreado, el equipo móvil del alemán fue identificado en un centro comercial del centro de la ciudad y ahora lo que pretende es por lo menos poder recuperar su pasaporte documento, fundamental para emprender el viaje de retorno a su país este sábado 13 de enero. Quien tenga información al respecto puede comunicarse al número 319 597 2422.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad