Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre en Bogotá publicó objetos para vender en redes y ahora vive una pesadilla

Llegó a su vivienda, ubicada en el sur de Bogotá, y con un furgón se robó el equivalente en 25 millones de pesos. El criminal le frustó su sueño americano.

Bogotá de noche.jpg
Bogotá de noche
Foto: AFP

Un hombre residente en la localidad de Bosa, en Bogotá, vivió una pesadilla luego de publicar en redes sociales objetos para vender.

La víctima, que no quiso revelar su identidad, contó que recibió un mensaje de un hombre que se identificó como Cristian Alberto Zapata Agudelo. El supuesto comprador le dijo que estaba interesado en adquirir los objetos que ofrecía y que se los llevaría en un vehículotipo furgón.

El hombre acudió a un centro comercial para reunirse con el supuesto comprador, quien le pidió que lo acompañara a retirar el dinero de la compra. Sin embargo, el hombre recibió una llamada y salió de la entidad bancaria a contestarla. Desde ese momento, el supuesto comprador desapareció.

Según la víctima, el valor de los objetos robados asciende a aproximadamente 25 millones de pesos. El dinero de la venta de sus pertenencias iba a ser utilizado para viajar a Estados Unidos, un sueño que se vio frustrado por el robo.

Publicidad

La víctima presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, que ya inició una investigación. El hombre también hizo un llamado a la comunidad para que tenga cuidado con este tipo de personas que se aprovechan de la confianza de los demás.

"Eso es lo que tenemos nosotros, que nos confiamos de las personas que realmente tomamos de buena fe para poder ofrecer las cosas que realmente el sacrificio que hacemos para conseguirlas y que otra venga y se nos las lleve y termine un sueño", dijo la víctima.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Bogotá recomendó a los ciudadanos que no realicen transacciones con personas que no conocen y que, si es posible, acudan a un lugar público para realizarlas.

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad