Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Camión atropelló a un búfalo y provocó la muerte a un motociclista en vía de Santander

Dos personas murieron en accidentes de tránsito que se presentaron en Santander.

355534_Diligencia de levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia
Diligencia de levantamiento de cadáver, referencia
Foto: AFP.

En accidentes de tránsito que se presentaron en Bucaramangay Barrancabermejamurieron dos personas y otras dos más resultaron herida, es el reporte de las autoridades.

En la vía Yuma, cerca de Barrancabermeja, un camión se estrelló contra un búfalo y le causó la muerte a un motociclista. El semoviente también murió tras el fuerte impacto.

A la zona llegaron equipos de emergencia y la Policía de Tránsito para realizar las respectivas labores de investigación y levantamiento del cuerpo de la persona fallecida. Se desconoce porque el búfalo esta por fuera del corral.

El otro accidente ocurrió en la vía que comunica a la capital santandereana con Rionegro. En el sector conocido como Olas Bajas una motocicleta falleció y otras dos personas resultaron heridas, señala un informe de la Policía Nacional.

Publicidad

“Lo que nos reportan es que dos motocicletas chocaron de frente sobre la vía. Lamentablemente una persona falleció tras el fuerte golpe”, manifestó un uniformado que atendió la emergencia.

Hace dos días una mujer perdió la vida en un accidente en Puerto Wilches, Santander. Dicen las autoridades que una joven universitaria manejaba una motocicleta y chocó de frente contra una camioneta.

Publicidad

El 80 % de las muertes por accidentes de tránsito en vías de Santander corresponden a motociclistas.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, manifestó que los accidentes de motociclista en la ciudad son recurrentes peligrosos. “Hacemos un llamado a los conductores para ser precavidos en las vías, no arriesguen sus vidas y la de los demás por conducir a altas velocidades o en estado de embriaguez”, dijo el funcionario.

"Yo mismo fui testigo de la maniobra peligrosa que protagonizó el conductor de este vehículo plenamente identificado, que al mejor estilo de un espectáculo de monsters truck (camión monstruo), transitó en reversa por la carrera 33 entre las calles 54 y 52 y luego de saltar el separador huyó hacia el norte", manifestó el director de Tránsito de Bucaramanga en medio de un operativo de control vial.

  • Publicidad