Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos asesinatos y tres muertes en accidentes durante el puente de Reyes en el Magdalena Medio

Los homicidios y accidentes de tránsito se registraron en los municipios de Arenal, Puerto Parra, Puerto Boyacá, Santa Rosa y Barrancabermeja.

Blu Radio / Asesinato / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Asesinato /
Foto: Referencia, AFP.

Varios hechos lamentables se registraron este Puente de Reyes en el Magdalena Medio y Barrancabermeja donde tres personas murieron en accidentes de tránsito y tres más resultaron heridas, además, dos personas fueron asesinadas en ataques sicariales.

Los hechos violentos se registraron uno en zona rural del municipio de Arenal y otro en zona urbana del municipio de Puerto Boyacá, donde hombres armados que se movilizaban en moto asesinaron a dos personas.

En Barrancabermeja el ataque a bala contra una pareja que se encontraba en una estación de servicios dejó a un hombre y una mujer heridos.

“Frente a la estación de servicio El Talismán en jurisdicción del barrio La Floresta resultan dos lesionados con arma de fuego, una mujer de 18 años y un hombre conocido con el alias de ‘Chuva’. Dentro de las hipótesis está que se trató de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de estupefacientes”, informó el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Publicidad

La mujer herida presenta una lesión en uno de sus brazos y el hombre en la espalda. Durante la inspección al lugar de los hechos la Policía inmovilizó la motocicleta en la que iba el agresor e incautó el arma de fuego usada para el ataque.

En temas de movilidad, tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito y tres más resultaron heridas durante este puente de Reyes en el Magdalena Medio.

Publicidad


Los accidentes en los que perdieron la vida las tres personas ocurrieron en los municipios de Puerto Parra, Puerto Boyacá, Santa Rosa y Barrancabermeja.

La Policía también reportó casos de riñas “en el Magdalena Medio tuvimos 68 casos de riñas y en Barrancabermeja 42 hechos”, confirmó el coronel Cubillos.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad