Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: así fue el violento asalto masivo a clientes de un restaurante en Barrancabermeja

En Bucaramanga y Barrancabermeja volvieron los ‘motoladrones’ que roban a ciudadanos y a clientes de restaurantes. Autoridades investigan los casos.

FOTO HURTO RESTAURANTE EN SANTANDER.jpg
FOTO: Captura de video suministrado por afectado por hurto en Santander

Las autoridades de Santanderbuscan a dos hombres que ingresaron armados a un restaurante de comidas rápidas en Barrancabermeja donde amenazaron a los clientes para robarles celulares, carteras, joyas y dinero en efectivo.

En un video de cámaras de seguridad del establecimiento comercial ubicado en el barrio Pueblo Nuevo se observa como llegan al lugar dos hombres armados y comienzan a amenazar a los clientes quienes tratan de esconder sus pertenecidas comocelulares y bolsos.

El primero en ingresar es un sujeto que vestía una camiseta blanca que saca un arma de fuego y comienza a quitarle a la fuerza las pertenencias a las 10 personas que departían en el sitio.

El otro ladrón permanece en la entrada del restaurante quien es el encargado de custodiar el sitio mientras realizan el robo masivo.

Publicidad

Después en las imágenes se observa que el hombre que custodia la puerta entra al lugar y va directo a la caja registradora y saca todo el dinero en efectivo que había tras las ventas del día. Pero cuando va saliendo, apuntando su arma a las víctimas se da cuenta que una joven tenía escondido el celular en el pantalón y se lo rapa de las manos.

Cuando los delincuentes abandonaron el restaurante tras cometer el masivo robo un hombre que departía con dos mujeres se levanta y saca un arma traumática que tenía en un bolso y les dispara a los ladrones quienes logran huir del lugar.

Publicidad

Por el momento la Alcaldía de Barrancabermeja y la Policíadel Magdalena Medio no se han pronunciado sobre este violento hurto cometido por ladrones a los clientes de un restaurante de la ciudad.

EnBucaramanga otra banda de ‘motoladrones’ arremetió contra dos personas que departían en una esquina. El hecho ocurrió en el barrio L a Concordia donde los delincuentes robaron celulares, billeteras y otras pertenencias de valor a las víctimas.

En los barrios Provenza, Diamante ll, Cabecera, San Alonso y Ciudadela Real de Minas, de Bucaramanga, se han presentado en lo que va del año atracos cometidos por bandas de 'motoladrones'.

Publicidad

  • Publicidad