Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aberrante caso: hombre fue asesinado por sus padres porque “aún no se había casado”

Lo más escalofriante de este hecho es que los padres del hombre también confesaron haber asesinado a su hija y a su yerno, según prensa de Irán.

307583_BLU Radio. Escena del crimen / Foto referencia: AFP.
BLU Radio. Escena del crimen /
Foto referencia: AFP.

Luego de vivir en Reino Unido, un hombre iraní regresó a su país natal para reencontrarse con su familia, pero encontró la muerte tras una fuerte discusión con sus padres.

Según informó el diario Mirror , Babak Khorramdin, quien era un cineasta de 47 años, fue asesinado y descuartizado luego de discutir con su padre porque “aún no se había casado”.

De acuerdo con la versión entregada por el Tribunal Penal de Teherán, el padre confesó que anestesió a su hijo, lo apuñaló hasta matarlo, le cortó el cuerpo y arrojó las partes a la basura.

Las partes del cuerpo amputadas de Khorramdin fueron encontradas en bolsas de basura y una maleta en un suburbio de Teherán”, dijo la Policía de Irán.

Lo más escalofriante de este caso es que los padres del cineasta también confesaron haber asesinado a su hija, tres años atrás, y a su yerno, hace una década, según prensa de ese país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.