Álvaro Uribe sorprende al revelar los temas que busca en redes aparte de la política
Música, literatura, economía, cine, entre otros, son algunos de los temas favoritos del exmandatario.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Álvaro Uribe, expresidente de Colombia, sorprendió a muchos al revelar los temas que más le gusta consultar en redes y que, por supuesto, no están asociados a la política.
Gustos musicales, literatura, economía, cine, y otros, son algunos de sus temas favoritos y que muchos nunca pensarían que le pudiesen llegar a gustar al exmandatario.
"Me gusta mucho leer documentos de la BBC sobre América Latina, economía, les digo cosas de viejo, en YouTube busco películas viejas, muchos videos de caballos y se los mando a los nietos, todas esa bobaditas", dijo a BLU Radio Uribe.
Además, el expresidente también dijo que dentro de sus búsquedas incluye a Carlos Gardel y a Armando Manzanero.
Finalmente, Uribe dijo que le gusta la plataforma Netflix y, a raíz de eso, retomo la lectura de comentarios sobre ella.
Vea aquí la entrevista completa:
Publicidad
Escuche aquí la entrevista:
Publicidad