Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por fotografía, seguidores de Luis Alberto Posada pensaron que había muerto; su hija habló del tema

Aunque la noticia de su supuesta muerte tomó fuerza en redes sociales, Nathaly posada, hija del artista, decidió aclarar la situación.

371819_Nathaly Posada y Luis Alberto Pasada // Foto: Instagram nathaly_posada
Nathaly Posada y Luis Alberto Pasada //
Foto: Instagram (Nathaly_Posada)

El reconocido cantante Luis Alberto Posada se volvió tendencia en redes sociales este 3 de junio luego de conocerse que varios de sus seguidores estaban hablando de su supuesta muerte.

De acuerdo a lo que sucedió, de la cuenta de Instagram del cantante fueron borradas casi todas las publicaciones que tenía en su feed, pero se dejó una imagen en la que aparece Luis Alberto cuando era joven con una cinta.

Rápidamente la publicación empezó a ser comentada por sus seguidores preguntándose qué había pasado con el artista.

Aunque la noticia de su supuesta muerte tomó fuerza en redes sociales, Nathaly posada, hija del artista, decidió hablar acerca del tema y aclaró la situación.

Para esto utilizó su propia cuenta de Instagram mencionando que se trataba de una estrategia, la cual a ella no pareció gustarle mucho, por lo que compartió un contundente mensaje.

“Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser. La gente y sus estrategias pasadas”, aseveró.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.