Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El actor Alberto Jiménez, galán de la televisión colombiana, murió a causa del COVID-19

Alberto Jiménez murió después de luchar contra el COVID-19 y se suma a la larga lista de artistas que han perdido la batalla contra esta enfermedad.

actor Alberto Jiménez, el galán de la televisión,.PNG
Actor Alberto Jiménez, el galán de la televisión//
Redes sociales

El actor Alberto Jiménez, conocido por ser uno de los primeros galanes de la televisión colombiana en los años 60 y 70, falleció el pasado 25 de diciembre en Estados Unidos , país en el que residía desde hace varios años.

Jiménez murió después de luchar contra el COVID-19 y se suma a la larga lista de artistas que han perdido la batalla contra esta enfermedad.

El actor logró el reconocimiento después de protagonizar su primera novela titulada Cartas a Beatriz, en 1969. Después, en 1972, protagonizó la primera versión de María, una novela que logró convertirse en un éxito nacional. Además, protagonizó otras producciones.

En los años 80, Jiménez abandonó Colombia y se fue a vivir a Miami, en Estados Unidos, en donde se desempeñó como comentarista deportivo en radio.

Alberto Jiménez seguirá siendo el primer galán de la televisión colombiana de la década de los 60 y recordado por los televidentes que lo vieron crecer artísticamente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias