Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El reclamo de Luis Colmenares a una aerolínea porque tuvo que compartir vuelo con un perro

“Tampoco estoy de acuerdo que me pongan a viajar junto con un perro y me molesta cuando alguien que vaya a mi lado lo hace”, fue parte del mensaje de Luis Colmenares.

Captura pantalla video de Luis Colmenares
Foto: Twitter @lcolmenaresr

Un airado reclamo por parte de Luis Colmenares, padre del joven fallecido Luis Andrés Colmenares, se volvió tendencia en redes sociales y blanco de críticas de los amantes de las mascotas.

El hombre, a través de su cuenta de Twitter reclamó porque la persona que iba a su lado estaba acompañada de su perro.

Estoy de acuerdo que NO maltraten a los animales y me molesta cuando alguien lo hace. Pero tampoco estoy de acuerdo que me pongan a viajar junto con un perro y me molesta cuando alguien que vaya a mi lado lo hace. Puedo reclamar que soy alérgico?”, reclamó a la aerolínea Avianca a través de un trino.

Ante el mensaje de reclamo, la aerolínea contestó y justificó a través del mismo medio, el hecho de que la mujer pudiera viajar junto a su mascota, además le dio a conocer las opciones que tiene como pasajero en caso de que quisiera cambiar su silla o ubicación debido a la alergia que alegó tener.

Publicidad

De otro lado, el reclamo Colmenares tomó tanta fuerza en redes sociales, que la dueña de la mascota también se refirió a la presencia de su perro durante el vuelo y le pidió “no desinformar”, asegurando que en ningún momento el perro ni siquiera se le acercó.

Lo cierto es que el mensaje de Colmenares abrió el debate en redes sociales sobre la presencia de mascotas durante los vuelos y personas que están a favor y en contra de la práctica comentaron masivamente.

Publicidad

“Para mí sería el vuelo perfecto. Divino ese compañero de viaje. Puede pedir cambio de silla?”, “Hay q tener en cuenta que su peludito puede incomodar a otros...”, “Yo le cedería mi puesto gustoso de viajar con tan hermosa compañía perruna” y “Tengo derecho a viajar con mi mascota, lo que no puedo es imponérsela a los demás”, son algunos de los mensajes.

De otro lado, hay que recordar que aerolíneas como Avianca exigen ciertos requisitos para poder hacer uso del servicio; como demostrar si se trata de una mascota de asistencia, peso y altura máximos, vacunas al día, correa, entre otros.

Le puede interesar:

  • Publicidad