Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Orgullo País: los emprendedores que recorren el mundo en carro son colombianos

Carolina Novoa tomó el riesgo de recorrió 31 países en 293 días y contó en Orgullo País cómo convirtió esto en un emprendimiento.

Carro // Foto: Referencia AFP
Carro // Foto: Referencia AFP

La vuelta al mundo en carro es la iniciativa de una familia colombiana que recorrió 31 países y 80.000 km en 293 días, una experiencia llena de aprendizajes. Hace poco esta familia colombiana lanzó su libro “ La vuelta al mundo en carro”.

"La experiencia de viajar el mundo en nuestra camioneta fue algo retador. La convivencia, los obstáculos que se aparecían en el camino, pero así mismo lleno de crecimiento personal (...) Fue un viaje también dentro de nosotros mismos; poder conocer partes que tal vez no conocíamos de nosotros mismos y nos llevamos cientos anécdotas en estos meses", contó Carolina Novia una de las integrantes del viaje en BLU Radio.

Publicidad

Novoa dijo que más allá del aprendizaje entre emprendedores en el mundo, es reconocer que en Colombia hay un crecimiento para tener un mejor país. Según ella, cada vez que conocían a alguien nuevo o un lugar diferente, habían cosas que apropiar a diferentes entornos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.