Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué significa ser arquitectos de nuestras vidas?

Como si de un edificio se tratara, hay que tener buenos pilares. Además de formular un plano que debe cumplirse, hay que hacer supervisión y seguimiento.

Meditación
Meditación
Foto: Referencia AFP

La coach Lon Lyons habló En BLU Jeans sobre la forma en que las personas somos arquitectos de nuestras vidas. La experta dijo que, como si de un edificio se tratara, hay que tener buenos pilares y además de formularon un plano que debe cumplirse hay que hacer supervisión y seguimiento.

Ser arquitecto de nuestra vida es tomar control del camino, crear la vida que uno desea, la que uno quiere”, dijo la especialista.

Hay que ver lo positivo en los aprendizajes, dijo Lyons.

“Hay que mirar las experiencias negativas en la vida. Cada cosa que nos pasa tiene dos maneras de interpretarse. Una es la negativa, como por ejemplo perder un trabajo. La otra es ver qué aprendimos de la experiencia. Entender cómo esta experiencia aportó en nuestra vida”, dijo la coach.

Al ser constructivos, según Lyons, mantenemos una mente abierta y superamos las alternativas obvias. “Hay que pensar fuera de la caja, especialmente en esta época de mayor incertidumbre”, dijo

Publicidad

“Para construir nuestras vidas, hay que tener una actitud para aceptar cosas fuera de lo tradicional”, agregó.

Escuche a la coach Lon Lyons En BLU Jeans:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO