Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Hace 5 meses estaba muerto y hoy puedo competir”: Egan Bernal por ataques en redes

Desde que Egan Bernal dio a conocer su postura con respecto a las elecciones presidenciales, ha sido blanco de críticas por los usuarios en redes.

Egan Bernal
Egan Bernal continúa su recuperación
Twitter Egan Bernal

En las últimas horas,S Egan Bernal volvió a ser tendencia en las redes sociales, luego de que se conociera que algunas personas vandalizaron un mural que está en Zipaquirá, en su honor.

“Decepción, no nos representa”, fue lo que escribieron en el mural. Cabe recordar que el ciclista fue protagonista de varias polémicas, luego de que dio a conocer su postura con respecto a las elecciones presidenciales en el país, pues Bernal se mostró en un primer momento a favor de Federico Gutiérrez y luego se inclinó por Rodolfo Hernández. Además, siempre criticó a Gustavo Petro.

Publicidad

Ante esto, el ciclista, que venía de estar inactivo en Twitter, volvió a aparecer para enviarle un mensaje a los seguidores que lo critican.

"A quienes están preocupadas por los “ataques” que he recibido, con amor les digo: hace 5 meses prácticamente estaba muerto y hoy puedo pensar en volver a competir", fue lo que escribió en su publicación.

Por ahora se desconoce cuándo el ciclista regresará a las competencias, pues no ha confirmado nada hasta el momento.

Publicidad

Lea también

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.