Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay que dialogar, escuchar, llegar a consensos y salir adelante: Linero sobre medidas de gastrobares

A propósito de las medidas de los gastrobares en Bogotá, Alberto Linero afirmó que es un tema complejo porque no se sabe realmente si vale la pone poner esa medida tan estricta, pero agregó que hay que llegar a consensos por el bien de todos.

alberto linero cortesia.jpeg
Alberto Linero
Foto: cortesía.

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer un decreto en el que pone en cintura a los bares que funcionan actualmente en la ciudad y que incorporaron la venta de comida para poder funcionar como gastrobares.

A propósito de este tema, Alberto Linero afirmó que es un tema complejo porque no se sabe realmente si vale la pone poner esa medida tan estricta, pero agregó que hay que llegar a consensos por el bien de todos.

Hay muchos empresarios que hicieron inversiones y con la medida sienten que la van a perder, otros hacen trampas, pero creo que se requiere una actitud de apertura para conocer los casos y desde allí actuar
Dijo

También señaló que la pandemia no se ha ido y es de gran importancia seguir con las medidas de bioseguridad. "El problema del licor es que la gente pierde el control y me imagino que se abrazan y arranca la cosa".

"No me gustan esas medidas que son para todo el mundo, hay que revisar los casos porque hay mucha gente que ha hecho la inversión y no la pueden perder, pero la pandemia no se ha acabado", agregó.

Finalmente Linero afirmó que hay que dialogar, escuchar, llegar a consensos e intentar salir adelante entre todos encontrando soluciones.

Publicidad

Escuche la reflexión diaria de Alberto Linero en Voz Populi:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO