Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre asesinó a puñaladas a su pareja y a su hijastra mientras estaba en estado de embriaguez

El hombre tenia antecedentes de violencia de genero por agredir a su pareja en 2017. El caso se hizo viral en internet.

Hombre asesinó a puñaladas a su pareja.jpg
Hombre asesinó a puñaladas a su pareja
Foto: Twitter @FonsiLoaiza

David Maroto Lentijo asesinó a su compañera sentimental Paloma Pinedo, de 46 años, y a su hijastra de 8 a puñaladas en su piso apartamento en Valladolid, España. Según datos preliminares de las autoridades, el hombre habría cometido el crimen estando en estado de embriaguez.

El crimen se produjo en la madrugada de este martes, 24 de enero, cuando el servicio de emergencias de Valladolid recibió una llamada en la que un hombre denunció de que su cuñado la había llamado para contarle que había matado a su pareja.

La Policía, al llegar al lugar, hallaron en el interior del apartamento el cuerpo sin vida de la mujer y la menor, que, al parecer, no era hija del supuesto agresor, sino de la pareja anterior de Paloma. Además, aseguraron que murieron asesinadas con arma blanca, pues tenían puñaladas en varias partes del cuerpo.

Asimismo, confirmaron que en la vivienda de la familia se encontraba también el presunto homicida, David Maroto Lentijo, de 45 años, quien, al parecer, se hirió con la misma arma con la que mató a su mujer y a su hijastra.

Publicidad

David Maroto Lentijo, quien está siendo investigado por la muerte de su pareja sentimental, tenía una denuncia por agresiones en el 2017, pero su expareja decidió no ratificar la denuncia para no seguir con la disputa

Por otro lado, las autoridades confirmaron que en medio del suceso India, la hija de Paloma, también fue asesinada por parte de David Maroto, quien, según la familia de Paloma, no mantenía una buena relación con ella.

Además, vecinos cercanos al lugar de los hechos manifestaron que vieron a David Maroto llegar a la vivienda en estado de embriaguez y con una actitud agresiva, por lo que decidieron poner una queja al condominio ubicado en Valladolid.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.