Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre con libertad condicional mató a su hijo de dos años y luego lo enterró en un parque

Edgar Ismalej Gómez, de 26 años, quien tenía libertad condicional en el momento del homicidio, también tenía antecedentes por golpear a su hijo en el 2021.

Edgar Ismalej Gómez.jpg
Edgar Ismalej Gómez
Foto: captura video Telemundo

El pasado lunes, 2 de enero, un escabroso caso sacudió a la comunidad de Connecticut, Estados Unidos.Según datos preliminares que adelantan las autoridades, un hombre que tenía libertad condicional mató a su hijo de dos años y luego enterró el cuerpo del niño en una bolsa de basura en un parque de la zona.

El acusado, identificado como Edgar Ismalej-Gómez, de 26 años, fue arrestado este martes, 4 de enero, por violar la libertad condicional y, hasta el momento, se espera que el hombre enfrente cargos adicionales por matar a su propio hijo.

El jefe de policía de Stamford, Timothy Shaw, aseguró que el cuerpo del menor fue descubierto el pasado lunes en las horas de la noche. El niño estaba dentro de una bolsa de basura a unos cuantos metros bajo tierra en el parque Cummings Park en Connecticut, Estados Unidos.

Cabe resaltar que el hombre estaba en libertad condicional por una condena en relación con el hijo, ya que, cuando el menor tenía ocho meses, sufrió una fractura de brazo en julio de 2021 y Edgar Ismalej-Gómez se declaró culpable de la agresión, por lo que un juez le ordenó cumplir 60 días y tres años de libertad condicional.

Publicidad

Una lista de antecedentes delictivos

Ismalej-Gómez, quien asesinó de una manera vil a su propio hijo, también está acusado de sujetar a la fuerza a la madre del niño y apuntarle con una pistola. Según los fiscales del caso, el acusado tomó a la mamá como rehén para que no pudiera advertirles a las autoridades sobre la agresión al menor.

Publicidad

“Lo que supimos es que, hace apenas una semana, se alega que el acusado entró en la habitación del menor y él terminó muerto. El acusado no dejó que la madre del niño llamara a una ambulancia. Puso al niño en una bolsa y lo enterró en Cummings Park”, aseguró la policía.

Además, las autoridades explicaron que la madre del menor ha sido amenazada por el hombre acusado.

“La madre del niño ha informado que el acusado la ha tenido cautiva durante los últimos cuatro días. Se alega que él portaba una pistola y que ella había sido conducida. Salieron del estado, se dirigieron a Virginia Occidental y regresaron a Connecticut, lo cual ha sido corroborado”, agregó.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

  • Publicidad