Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No podía abordar porque soy gorda”: mujer denunció que no la dejaron viajar por su talla

Mientras hacía el check in para su vuelo de regreso a Brasil, los empleados le dijeron a la madre de la modelo que no podía abordar por “ser gorda”.

Juliana Nehme
Juliana Nehme /
Foto: tomada de Instagram @juliananehme

A través de las redes sociales, una reconocida modelo de talla grande en Brasil, hizo la denuncia de que la aerolínea Qatar Airways no la dejó abordar el avión que cubría la ruta Líbano - Brasil, por "ser gorda".

Según contó Juliana Nehme en su cuenta de Instagram , en ningún momento durante su estancia vacacional en el país del medio oriente se sintió discriminada ni acosada por su peso corporal, de hecho no tuvo ningún contratiempo a la hora de arribar a Líbano.

Sin embargo, cuando llegó al aeropuerto en compañía de su familia para regresar a su país de origen, los empleados de la aerolínea le indicaron a la madre de Juliana, que ella no podía ingresar al avión porque supuestamente era demasiado gorda para sentarse en la silla que había comprado.

La única solución que le brindó la aerolínea en ese momento era que debía comprar un tiquete en primera clase para que pudiera abordar sin ningún problema, pasaje que le costaba 3.000 dólares.

Publicidad

En la descripción del video, Juliana agregó que después de rogar por casi dos horas y ante la falta de dinero para cambiar el boleto del avión, la aerolínea le devolvió el equipaje y tuvo que quedarse junto a su madre en el aeropuerto de Líbano, mientras su sobrino y hermana viajaban de regreso a Brasil .

"¡Qué vergüenza que una empresa como Qatar permita este tipo de DISCRIMINACIÓN contra las personas! ¡Soy GORDA pero soy IGUAL QUE TODOS! ¡No es justo comprar mi boleto y ser HUMILLADA, AMENAZADA Y BLOQUEADA DE VOLAR! ¡NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE!", escribió Juliana en su cuenta de Instagram

Según indicó un portavoz de la aerolínea Qatar Airways a Daily Mail, Juliana pudo volar hacia Brasil en la noche del 24 de noviembre, hecho que se corroboró en las historias de la modelo, quien agradeció el apoyo recibido.

Publicidad

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.