Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Soldado caído”: hombre pide matrimonio con estadio lleno y la novia huye llorando

El video de la propuesta de matrimonio se viralizó en redes sociales.

Propuesta de matrimonio
Propuesta de matrimonio
Foto: captura de video

Sin duda alguna, el matrimonio es una de las decisiones más difíciles de la vida. Dar ese paso, en primer lugar, implica una gran responsabilidad y un riesgo, pues a veces las cosas no salen como es esperado.

Seguramente esa lección le quedó a un hombre que se atrevió a pedirle matrimonio a su novia, en medio de un partido de béisbol con el estadio lleno. Además, todo quedo registrado en video.

En las imágenes se aprecia cómo el joven, delante de cientos de espectadores, se arrodilla frente a su novia y, con anillo en mano, le pide que pase el resto de su vida con él. Sin embargo, no esperaba la reacción de su pareja, que se mostró sorprendida, al parecer, le dijo no y salió huyendo bajo la mirada triste del novio.

El video le dio la vuelta al mundo y en redes sociales los usuarios no dejaron de comentarlo, en su mayoría, calificando al hombre con un “soldado caído”.

“Solo en las películas funciona”, “Soldado salga de allí”, “Nunca hagan esa vaina, en el 90 % de los casos hacen el ridículo de sus vidas” “Un ataque de nervios le puede dar a cualquiera”, “Eso se hace en privacidad, más romántico... no en público” y “Quizás la chica ya estaba saliendo con otro”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias