Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vladimir Marín se someterá este viernes a cirugía de reconstrucción facial

El médico cirujano Javier Soto, quien cubrió con los gastos, contó en Blog Deportivo cómo será el procedimiento.

Vladimir Marín foto afp.jpg
Vladimir Marín
Foto: AFP

El médico Javier Soto se ofreció días atrás a cubrir todos los costos de la cirugía a la que se tiene que someter el futbolista Vladimir Marín luego de que sufriera un accidente automovilístico en Asunción, Paraguay, país donde reside. En diálogo con Blog Deportivo, el profesional de la salud contó cómo será el procedimiento.

Vamos a hacer toda la parte de reconstrucción facial de los tejidos donde tuvo la lesión, una reconstrucción de los músculos y de los tejidos blandos
dijo.

Marín, que había realizado rifas y recolectas para poder reunir el dinero necesario de la operación, se mostró muy agradecido con el doctor y con todas las personas que hicieron posible esta intervención.

“Gracias a Dios tocó el corazón de mucha gente y esta cirugía pudo ser posible”, indicó.

Por su parte Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro y quien también ayudó para que se pudiera hacer la operación, celebró que Vladimir Marín ya esté listo en Cartagena para el procedimiento.

“Ha sido un hombre muy comprometido con la asociación, siempre ha sido una persona solidaria. De hecho, le ha brindado su casa a muchos jugadores que buscan suerte en Paraguay”, contó.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias