Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Lo logró! 'Julio Profe' rompió Récord Guinness por la clase de matemáticas más vista en línea

Como es usual, Julio Ríos enseña de manera didáctica los ejercicios físicos y matemáticos más difíciles de manera virtual a cientos de personas. Esta vez, fue él quien pidió ayuda para lograr este Récord Guinness.

Julio Profe_Foto_Instagram julioprofenet.jpg
'Julio Profe' / Foto: Instagram julioprofenet

Este lunes 7 de diciembre, Julio Ríos, conocido como 'Julio Profe' , logró un importante récord mundial al convertirse en “la clase online de matemáticas con mayor cantidad de espectadores”.

Así se anunció durante un evento de la plataforma Recrea Academy promovido por la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, donde revelaron que con un total de 213.586 espectadores, el colombiano batió la marca.

Cabe recordar que Ríos es ingeniero civil y profesor de Matemáticas y Física y, este reconocimiento de la clase en línea más vista lo intentó en 2019, pero no alcanzó los números suficientes.

Como es usual, el profesor enseña de manera didáctica los ejercicios físicos y matemáticos más difíciles de manera virtual a cientos de personas. Esta vez, fue él quien pidió ayuda para lograr este récord.

Publicidad

“¡Atención! Para lograr juntos el Guinness World Récord es necesario contabilizar tu participación conectándote a la transmisión través del siguiente link”, escribió en su cuenta de Twitter antes de dar la noticia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias