Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Antioquia no descarta cierre total del departamento durante Semana Santa

El gobernador manifestó que las autoridades temen que el cierre del área metropolitana del Valle de Aburrá genere un desplazamiento de viajeros a otros municipios del departamento.

377211_medellin_pico_cedula_distanciamiento_pandemia_facebook_alcaldia_mllin_.jpg
Medellín, pico y cedula

En entrevista con BLU Radio, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, no descartó el cierre total del departamento por aumento de ocupación de camas de unidades de cuidado intensivo.

De acuerdo con el funcionario, este martes, en una reunión, en la que estará el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, se tomarán nuevas decisiones.

“Vamos a analizar y a definir si se ponen más fuertes estas medidas. Creemos que será necesario, pero aún no las tenemos definidas. Creemos que estas medidas serán necesarias para todo el departamento”, dijo.

En ese sentido, el gobernador manifestó que las autoridades temen que el cierre del área metropolitana del Valle de Aburrá genere un desplazamiento de viajeros a otros municipios del departamento.

Antioquia tiene hoy pico y cédula para todo el departamento, así como toque de queda, de 12:00 de la medianoche a las 5:00 de la mañana y ley seca en el mismo horario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO