Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinaron a policía y a su vecino en unidad residencial del oriente de Medellín

Cinco hombres con armas largas ultimaron al uniformado delante de su familia, mientras que el vecino falleció, aparentemente, por una bala perdida.

DOBLE HOMICIDIO SANTA ELENA.jpg
Policía Wilder Romo Durango y colombo-estadounidense Mauricio Valencia, director de Corporación Nuestra Tierra.
Cortesía

Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer el doble homicidio de un policía y un civil, cometido por cinco hombres armados con fusil que ingresaron a la urbanización Ecoaldea, en el corregimiento Santa Elena de Medellín.

Las víctimas del asesinato fueron el policía Wilder Romo Durango, quien fue baleado en su vivienda frente a su familia. En medio de este ataque también murió por una bala perdida el civil Mauricio Valencia, quien era vecino del uniformado.

Sin embargo, se desconoce si este crimen esté relacionado con algún hurto u otro móvil, pues por ahora se adelantan las primeras pesquisas de la investigación sobre este hecho violento en esa zona oriental, uno de los territorios más tranquilos de la capital antioqueña.

Valencia era colombo-estadounidense y era el director de la corporación Nuestra Tierra, que desarrolla proyectos de sostenibilidad ambiental en Santa Elena.

Uno de los primeros en pronunciarse en redes sociales fue el concejal de Medellín por el Centro Democrático, Simón Molina, quien lamentó este hecho.

Publicidad

“Muy triste la violencia que estamos viviendo en la ciudad”, dijo.

Este es el segundo agente de la Policía asesinado en menos de 24 horas, luego de que en el corregimiento Jardín de Tamaná fuera atacado por desconocidos el patrullero José Armando Contreras.

Con este doble homicidio, Santa Elena sumó cinco asesinatos en lo que va del año, mientras que todo Medellín sumó137 crímenes en el 2021.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias