Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto asesino de menor en Caucasia, Antioquia; doce días antes salió de la cárcel

Este hombre haría parte del grupo armado Los Caparros y habría cometido el crimen en retaliación por resistencia al pago de extorsiones por parte de su padre.

YUBER ASESINO CAMILA GELVEZ.jpeg
Las autoridades capturaron a Yuber Luis Ramos, señalado de asesinar a menor en Caucasia, Antioquia.
Cortesía Policía de Antioquia

Luego de un trabajo investigativo, la Policía capturó a Yuber Luis Ramos en una vivienda de Caucasia tras ser señalado como el asesino de la joven Camila Gélvez, de 17 años, un crimen que conmocionó a esa zona del Bajo Cauca antioqueño el pasado 31 de mayo.

La menor había conseguido trabajo en un almacén desde hace tres meses para ayudar a su familia pero hasta allí llegó este supuesto integrante del grupo armado Los Caparros y otros hombres armados para matarla a disparos en retaliación contra su padre porque se ha resistido a pagar extorsiones.

Este sicario había salido de la cárcel a mediados de mayo pasado tras cumplir una condena, pero volverá a ella por este asesinato y otros que tenía planeado, según el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia.

"El homicidio está relacionado a un proceso criminal de extorsión, esta persona hace parte de una facción de Los Caparros, quienes están tratando de retomar algún tipo de actividad criminal. Luego de cumplir una condena de seis años, doce días después de quedar en libertad, comete su primer homicidio", aseveró el oficial.

Publicidad

Por este crimen se ofrecía una recompensa de hasta 30 millones de pesos, pero las autoridades confirmaron que no se pagará pues no hubo información de testigos y se hizo un proceso investigativo autónomo con varias horas de videos.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad