Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estos serán los cortes de agua en Medellín y Bello durante esta semana

En Medellín serán más de 17.000 los usuarios afectados, mientras que en Bello estarán sin el suministro más de 47.000 personas por los cortes de agua programados.

Cortes de agua0.jpg
Cortes de agua
Foto: AFP

Empresas Públicas de Medellín anunció que la capital antioqueña y Bello, ubica en el sur del Valle de Aburrá, tendrán cortes de agua programados durante esta semana para realizar lavado de tanques y cambiar un tramo de tubería.

Cortes de agua este martes en Bello y Medellín

Los cortes de agua en Medellín y Bello comenzarán este martes, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en sectores como El Triunfo (San Cristóbal), El Progreso No. 2, Mirador del Doce, Picachito y Picacho en Medellín; y el barrio París, en Bello, donde se verán afectados más de 6.600 usuarios.

Cortes de agua en Medellín

Medellín también tendrá interrupción del servicio de acueducto entre el miércoles 26 de julio, a las 4:00 de la tarde, y las 4:00 de la mañana del próximo jueves, 27 de julio.

En este horario estarán sin el servicio 17.173 usuarios de los barrios Villa Hermosa, Manrique Oriental, El Raizal, Santa Inés, La Salle, Versalles No. 1, San José La Cima No. 2 S.E., Las Granjas y Oriente (corregimiento de Santa Elena).

Publicidad

Cortes de agua en Bello

Por otra parte, en Bello, los cortes afectarán a 47.743 usuarios entre las 9:00 de la noche del jueves 27 de julio y las 4:00 dela mañana del viernes 28 de julio, en los barrios zona Industrial 1, Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela Del Norte, Las Granjas, zona Industrial 2, Centro, Prado, zona Industrial 3, La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía, El Rosario, Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes, El Ducado, La Aldea, Altos De Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica, El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires, El Paraíso, La Milagrosa, Briseñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista y Nazareth.

Empresas Públicas de Medellín recordó que estos cortes se presentan con el fin de "seguir prestando un servicio de acueducto con calidad" a todos los ciudadanos del Valle de Aburrá.

  • Publicidad