Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín se convierte en el centro de conexiones internacionales de la aerolínea Viva Air

Anunció la apertura de nuevas rutas internacionales que conectarán con Ciudad de México, Cancún y Orlando, en los Estados Unidos.

VIVA AIR.jpg

Dentro del plan de expansión que tiene la aerolínea Viva Air, anunció que el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, se convirtió como su HUB estratégico de operaciones y principal centro de conexión para su despliegue.

La idea no solo es descongestionar y descentralizar el aeropuerto El Dorado, en la ciudad de Bogotá, sino además brindarles a los viajeros oportunidades únicas al permitir el acceso directo desde Medellín a más mercados.

Este proyecto sin duda es el más importante en el último año para Viva, en Medellín nacimos, acá en Medellín nos desarrollamos y vamos a seguir apostando por el desarrollo de la industria aérea. Vamos a empezar a volar en junio de manera directa a Ciudad de México, de manera directa a Cancún y Orlando que se suman a los dos destinos que ya operamos
reveló Félix Antelo, presidente y CEO de Viva Air.

Con estos anuncios ya la aerolínea de bajo costo tiene 26 rutas domésticas a 12 destinos nacionales y siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos.

Publicidad

“Como aerolínea, nuestra apuesta es incentivar el desarrollo de la región, dinamizar la economía del país y por esto entendemos que la aviación en Colombia no puede depender únicamente de Bogotá y un solo aeropuerto, por esto, buscamos que las conexiones aéreas desde Medellín sean igual de importantes que las de El Dorado”, comentó.

La empresa espera movilizar unos 180.000 pasajeros durante el primer año de operación de estas rutas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO