Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un hombre atracó con cuchillo a un vigilante del hospital La María, en Medellín, todo porque no le permitió ingresar a visitar un paciente en horas de la noche.
Según informó Noticias Caracol, y como se registró en las grabaciones de seguridad, tras un cruce de palabras, los ánimos se alteraron y el visitante terminó sacando un cuchillo para atacar el vigilante.
El ciudadano llegó a visitar un paciente en horas de la noche, horario en el que las visitas en el hospital, ubicado en el barrio Castilla, ya habían acabado.
El vigilante del hospital La María le indicó que el horario ya había finalizado, por lo que no le podía permitir en ingreso, pero esto no le agradó al ciudadano, así que se inclinó por atacar al trabajador del centro médico.
Con cuchillo en mano amenazó al vigilante, quien al ver el arma blanca, se alejó y se ocultó dentro hacia el interior del hospital.
Por fortuna, ninguna persona resultó herida, gracias también a las personas que intentaron controlar al ciudadano armado.
Las directivas del hospital expresaron su indignación por el accionar del hombre y aseguraron que, infortunadamente, no es la primera vez que este tipo de comportamientos, en contra del personal, se presenta.
Publicidad