Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva jornada de marchas en apoyo a la fuerza pública y a los empresarios en Medellín

Los manifestantes en Medellín expresarán su apoyo al empresariado colombiano, a la Policía y a las Fuerzas Militares. Además pedirán que se intensifiquen los esfuerzos para terminar con la crisis social.

25602_Marchas en Medellín / Foto: Blu Radio
Marcha contra la violencia y en apoyo a la Fuerza Pública.
Cortesía

"Colombia te llevo en mi corazón" es el nombre que le dieron a la marcha convocada para este domingo a las 9:00 de la mañana en las principales ciudades del país como Medellín, Bogotá, Cartagena, entre otras.

Los manifestantes expresarán su apoyo al empresariado colombiano, a la Policía y las Fuerzas Militares, a las instituciones gubernamentales y pedirán que se intensifiquen los esfuerzos para terminar con la crisis social y la afectación del orden público que vive Colombia.

Catalina Álvarez, una de las promotoras de la iniciativa sostuvo que lo que se busca es expresar el sentimiento de optimismo y ganas de pasar la página para salir adelante como país.

A nuestros jóvenes y niños les queremos expresar con optimismo que en este país hay futuro, que tengamos esperanza, que con empeño, pasión y determinación nos sobrepondremos a esta grave crisis social que nos profundizó la pandemia y la reciente situación de orden público
Dijo

En Medellín la convocatoria es en el Parque del Poblado, en Bogotá será en el Monumento a los Caídos, en Barranquilla frente al edificio Girasol en la Carrera 51 y en Cartagena en la Torre del Reloj.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias